Francisco Gomis, premio al Talento Docente por la Universidad Miguel Hernández de Elche

Francisco Gomis, la mitad de Cleo Resuelve Consultores, está de enhorabuena, ha recibido una gran distinción por parte de la Universidad Miguel Hernández de Elche,

Su buen hacer, excelentes prácticas, su compromiso, creatividad, responsabilidad y formación integral, han sido las palabras que reconocen su excelente labor, por todo ello, se le otorgó el pasado diciembre el Premio al Talento Docente.

Es la 9ª edición en la que se celebraba este evento de gran prestigio y la tercera ocasión en la que recibía el premio.

Francisco, en sus propias palabras, se siente agradecido a quienes han tenido la generosidad de valorar su competencia como docente de esta manera.

 

 

Un premio que no es fácil conseguir y mucho menos por tercera vez, lo que denota su gran calidad como profesional de la docencia.

Gomis señala lo siguiente en relación con el honor recibido:

“Para mí esto significa estar al servicio del talento de las personas que comparten conmigo un tramo de ese apasionante recorrido que es su formación académica, a lo largo de su grado y postgrado.

A todas ellas, las que realmente dan significado a esta labor, de nuevo, gracias.

Y mis felicitaciones a cada una de las personas que lo han recibido y con las que compartí un momento de ese sábado 2 de diciembre con sabor a gratitud. Son, todas ellas, compañeras de un viaje alrededor de un mundo de conocimiento e innovación que contribuimos a crear. ”

En Cleo Resuelve Consultores, formamos un tándem de profesionales de larga trayectoria y experiencia en el ámbito de la docencia. Ofrecemos nuestros servicios a empresas y profesionales que deseen aclarar conceptos, implementar prácticas y mejoras relacionadas con la comunicación, el coaching, las habilidades sociales, entre otras.

Si deseas trabajar con nosotros, será un placer escuchar tu idea. Contáctanos, y te acompañaremos durante todo el proceso de cambio.

 

Conoce nuestros libros

eL CAMBIO EN EL EMPLEADO PÚBLICO

Descubre tu mejor estrategia para tomar decisiones con PNL.

¿Quieres descubrir cómo tomar decisiones?