Preguntas frecuentes

A las organizaciones, empresas privadas y administraciones públicas, y a los profesionales que pasan por una crisis, quieren crecer, están estancados o buscan nuevos retos. Cuando los cambios se perciben como riesgos o se quiere ir más allá de lo conseguido.

Para cada uno de esos momentos, tenemos el proyecto adecuado para acompañarte a lograr tu objetivo.

Sólo necesitas tomar una decisión, contarnos tu caso, y juntos trabajaremos para darle forma al proceso que te llevará a conseguirlo, con tu compromiso auténtico y el nuestro.

Un proyecto personalizado, a medida de tus necesidades y recursos, en el que integramos las estrategias más innovadoras de cambio.

Planteamos una consultoría especializada y utilizamos las herramientas y pruebas de diagnóstico que nos proporcionen la mejor información de partida, contando con tu estrecha colaboración.

En el desarrollo del proyecto empleamos metodologías avanzadas que te permitirán conocer y poner en práctica nuevas habilidades, las que te lleven a alcanzar tus metas paso a paso, de manera sostenible y segura.

Trabajaremos en sesiones programadas, codo a codo, para los procesos, y en formaciones planificadas para que podías entrenar y aprender, tú, tu equipo y tu organización.

Con la garantía de confidencialidad y el respeto al ritmo de tu transformación.

Firmaremos un contrato-alianza en el que reflejaremos cómo transcurrirá el proceso de cambio, de manera que la confianza esté presente a lo largo de todo el camino. En las formaciones, la alianza también estará presente desde el inicio, manteniéndola viva a lo largo de todas las sesiones.

Claridad en el planteamiento, adaptación a tus circunstancias y flexibilidad para encontrar la mejor solución.

Honestidad en ofrecerte lo que sabemos hacer y cómo, desde nuestro propio proceso de mejora e innovación continua.

Responsabilidad en hacernos cargo de un trabajo intencional para que puedas tomar consciencia de tus cambios y desarrollar acciones congruentes que te lleven más allá de tus límites.

Escríbenos y definiremos el servicio que encaja con tus necesidades. Elaboraremos el proyecto de colaboración que firmaremos conjuntamente. Te haremos llegar el presupuesto y, a su aceptación, encontrarás la forma de pago en él.

Para los servicios que están disponibles directamente en la web, podrás hacer el pago en ella.

Escríbenos para aclarar todo lo que necesites saber. Tendremos la oportunidad de colaborar con transparencia y credibilidad.

Te escuchamos, escríbenos a info@cleoresuelve.com

Conoce nuestros libros

coaching y pnl

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna exercitation ullamco