
¡Hola! Soy Cleo, y estoy aquí para decirte que en esta web también se utilizan
cookies (ya sabes, las miguitas de pan para seguir el rastro de vuelta como en los cuentos). Algunas son técnicas y las ponemos para que esto funcione. Otras son analíticas, para saber cómo navegas y hacerte el viaje más sencillo, mejorando nuestros contenidos y ajustándonos a tus preferencias.
Pero no te preocupes, te explico y te doy
información de qué rastro sigo yo
AQUÍ. Además, soy muy obediente a tu privacidad, y podrás decidir rechazarlas, configurar cuáles quieres o aceptarlas.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.